domingo, 2 de abril de 2017

50 razones por las que te amo

50 razones por las que te amo:

1- Por que siempre me escuchas cuando tengo algo que decir.
2- Por que siempre caminamos tomados de la mano.
3- Amo tu ojos.
4- Siempre me sorprendes con algún detalle.
5- amo jugar con tu cabello y despeinarte.
6- Me encanta cuando me dices que me quieres.
7- Amo el olor de tu cabello.
8- amo cuando me abrazas por la espalda.
9- Amo cuando me besas en el cuello.
10- por que no existen los silencios incómodos contigo.
11- Por que siempre estas conmigo cuando te necesito.
12- Amo rozar tu labios con mis manos.
13- Amo que les hables a los demás de mi.
14- por que confías plenamente en mi.
15- amo cuando nos besamos.
16- Amo esos abrazos infinito cuando nos despedimos.
17- Amo caminar sin rumbo a tu lado.
18- por que eres una de las personas mas listas que conozco.
19- Amo dormir a tu lado.
20- Por que te sacrificas día a día por nuestra relación.
21- Por que no le tienes miedo a un futuro conmigo.
22- Por que me demuestras cada día lo mucho que me amas.
23- Por que no te gusta verme triste.
24- Amo tus chistes bobos.
25- Amo verte cada día, cada minuto, cada segundo.

26- Amo verte dormir.
27- por que pasas tiempo con mis amigos y mi familia.
28- Amo tus mensajes de amor.
29- Por que me hiciste creer de nuevo en el amor.
30- Por que contigo no tengo miedo de nada.
31- Cuando estoy a tu lado nada ni nadie me importa.
32- Por que con solo un abrazo me alejas mi tristeza.
33- Por que me cuidas cuando me enfermo.
34- Por que me quieres tal y como soy.
35- Por que un beso tuyo me alegra todo el día.
36- Por que recuerdas hasta las cosas mas pequeñas.
37- Por que eres con quien sueño todos los días.
38- Por que sabes lo que pienso aunque no te lo diga.
39- Amo cada detalle que tienes conmigo.
40- Amo hacer locuras a tu lado.
41- Amo despertar y tenerte a mi lado.
42- Amo cada rincón de tu cuerpo.
43- amo tus ojos y tus labios.
44- Amo que escuches mis problemas y alegrías.
45- amo que me hagas reír.
46- Por que eres con la única persona que realmente me valora.
47- Por que a pesar de que hemos tenido problemas salimos adelante.
48- Por que solo contigo quiero estar.
49- Por que siempre me apoyas en todo.
50- Por que nuestro amor es mas grande que cualquier cosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario