lunes, 18 de febrero de 2019

Linda carta para mi novio

Hola mi amor!

Aun recuerdo la primera vez que te vi
y como me enamore perdidamente de ti,
desde ese momento solo tengo ojos para ti.

Nuestra historia de amor es hermosa,
hemos tenido buenos y malos momentos,
pero nuestro amor siempre ha salido adelante.

Hoy quiero recordarte
que siempre estas en mis pensamientos,
mi corazón late por ti en cada momento.

Eres mas de lo que siempre soñé,
eres mi confidente, mi compañero,
eres mi mejor amigo,
eres mi persona favorita en la vida,
el mejor novio del mundo.

Gracias por estar a mi lado,
por preocuparte y cuidarme,
gracias por escucharme y confiar en mi,
gracias por compartir conmigo tus mejores momentos,
y por permitirme estar en los peores,
gracias por cada momento que me has regalado.

TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario